martes, 17 de abril de 2012

Conjuros y Recetas


Pócima de Amor con Rosas
Ingredientes
Rosas (rosas blancas si el amor es  puro y quieres que sea duradero)
Velas
Mechón de cabello
Contenedor con agua hirviendo
Incienso

Habrá que conseguir rosas blancas, velas y un mecho de cabello de la amada para la pócima. Deberás moler los pétalos de las  rosas hasta casi formar polvo de rosa. Luego deberás colocar el polvo de rosa en el contenedor con agua hirviendo. Luego pon el mechón de pelo en el contenedor también.  Deja al menos treinta minutos la pócima en fuego lento en una cocina. Después de que hayan pasado los treinta minutos toma la pócima y úsala para el incienso. Luego quema el incienso hecho de la pócima y guarda las cenizas. Debes espolvorear las cenizas encima de la candela y luego encenderla. Cuando la vela se haya derretido por completo el hechizo estará completo y tendrás el amor de tu amada.


Amarre de Amor
Ingredientes
Una foto de tu amada
Una foto tuya
Dos velas rojas

El primer paso es conseguir una foto de tu amada una tuya y dos velas. Coloca las fotos en el piso y deja espacio pues vas a construir algo alrededor. El hechizo es muy sencillo. Toma las velas y quema algún objeto personal que tenga valor para ti. Luego inclínala y deja caer una gota de cera cerca de las fotos. Lo que harás es hacer  un corazón alrededor de las fotos con la cera de las candelas pero esto solo lo podrás hacer cada vez que haya luna llena. También cada vez que enciendas la vela para agregar una gota de cera deberás de agregar algo personal y que tenga valor para ti porque así estás haciendo un sacrificio por la persona que amas. Tendrás que hacer esto por año, ya que con doce gotas se completa el ritual. Después de un año tendrás el amor de esa persona especial.

3 comentarios:

  1. Que es esto de las recetas de amor, esto me parece una desgracia tratar de hacer un hechizo para conquistar el amor de alguien. Me parece que esto de los hechizos no sirve. Si no puedes conquistar a esa persona sin tener que usar hechizos y locuras no esta destinado a ser.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celestina! He estado tratando de ganarme a una chera como tres grados mayor que yo y al fin pude con tus hechizos locos. La primera vez que lo vi fue como que "que puercas?" pero al hacer lo que pediste logre conquistarla y ahora es mia!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te he podido ayudar Chalo! Fernando, puedes decir lo que quieras, pero después no preguntes porque sigues solo y sin amor.

    ResponderEliminar