martes, 17 de abril de 2012

La Alcahuetería y Yo

Desde los primeros días de mi tan inesperada fama, mucha gente me ha preguntado que es la alcahuetería. La gente sabe quien soy, pero no saben muy bien porque estoy en el lugar en que me encuentro ahora mismo. Este es un tema que no me agrada tocar a la hora de una conversación, ya que mucha gente asume cosas inmediatamente después de saber sobre ello. De cualquier manera, el día de hoy les daré todo lo que deben saber a cerca de la  alcahuetería, y como pude soportar mi conciencia después de tanto escándalo en mi vida. 

Para empezar, de niña siempre quise ser como toda niña de ayer y hoy; una princesa rica, hermosa, y famosa. A mi madre no le gustaban los sueños que tenia, y siempre me gritaba, y hasta maltrataba, para hacerme volver a la cruda realidad. La realidad era que tanto yo como mi madre eramos personas pobres, y mi madre tenia que recurrir a la prostitución, la brujería, y a otra cosa para poder mantenerse a ella y a mi. Era algo que se llamaba alcahuetería, y yo no tenia la mas mínima idea de lo que era. Hoy en día, todavía uso la definición que mi madre me dio para describir la palabra: La alcahuetería es un arma cuyo trabajo es el de unir las almas de dos personas, y a la misma vez traer beneficio a la persona que la emplea. Es un arma diseñada para ser usada por la gente astuta, y para ser usada en la gente "con falta de habilidades sociales y románticas." Para todo aquel que no me conoce, yo soy una alcahueta, y con orgullo de serlo. Ahora déjenme explicarles sobre como la alcahuetería me convirtió en la gran persona que soy hoy en día, y como lidio con los demonios que me acosan por ser alcahueta.

Toda mi vida la he pasado uniendo gente que desde un principio debió ser unida. De esa manera el destino lo tenia planeado. Sin embargo, estas personas no fueron bendecidas con las importantes habilidades sociales y "románticas" como para atraer a su pareja naturalmente. Es ahí donde entro yo, y ayudo a las personas a enamorar a su pareja. Mediante enseñanzas, conjuros, y practicas, amarro dos almas predestinadas a amarse y las junto para siempre. Aunque considero que mi trabajo es uno limpio, que me brinda grandes cantidades de dinero, pero que a la vez me dejan ayudar a ciertas personas, hay mucha gente que detesta lo que hago  lo ve como algo sucio e irrespetuoso hacia la sociedad. Sin embargo, mi conciencia siempre esta limpia sabiendo que al final, termino ayudando a dos personas a enamorarse, y nada mas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario