martes, 17 de abril de 2012

La Lujuria y el Buen Amor

Hoy en día, mucha gente sigue con la misma mentalidad que para amar a una persona, uno debe seguir ciertas normas para llegar a ser considerado un potencial amante. En esto se basa el amor cortes, que nos invita a ser honorables y educados seres al dirigirnos a nuestra pareja. Sin embargo, esta idea comete un error increíblemente grave, y es que no reconoce que el amor y la atracción tanto física como mental hacia otra persona no dejara de existir si la practica del amor cortes se detiene. Esa es la realidad, y es algo que ninguno de nosotros puede cambiar.


Para ser honesta, el amor cortes es una practica que debería llegar a su fin. Nada tiene el derecho de juzgar si una pareja puede o debe estar junta o no. Esta en la naturaleza del hombre y la mujer amar, así como esta en la naturaleza de dichos seres la lujuria. Muchos consideran a la lujuria como algo terrible, que no debe existir, y que nos lleva a la perdición. Sin embargo, la gente no toma en cuenta que si nacimos de cierta forma, es porque se nos ha dado la libertad de disfrutar al menos un poco de todos los bienes que nos han dado. La lujuria es una cosa real, y es de gran importancia en una relación romántica, ya que sin ella, solo existe una conexión mental y espiritual entre dos personas, pero nunca se presenta un amor físico. La pasión, sin la lujuria, no es ni la mitad de lo que debería ser. 


Por esto es que yo nunca pongo las leyes del amor cortes antes que la lujuria. Por el simple hecho que el amor cortes es un simple invento del hombre para hacer del amor y de la vida algo un poco mas entretenido, y muchos dirán, mas difícil, mientras que la lujuria es algo natural que se nos ha dado desde el momento que hemos nacido para amar de mas formas a nuestra pareja. No es que este mal jugar al amor cortes de vez en cuando, pero si esta mal ponerlo antes de algo tan importante como es la lujuria.


No se dejen engañar por la gente que dice que la lujuria es algo inaceptable y que el "buen amor" va primero. Eso es una farsa, mis amigos. Recuerden, es mejor sentir lujuria por una persona, ni siquiera amarla, que formar parte de la practica del amor cortes solo por que es esperado de nosotros que lo hagamos, ya que nos estamos engañando a nosotros mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario