martes, 17 de abril de 2012

La Magia Blanca que Conquista el Amor…

Antes de realizar el hechizo de magia blanca deberás comprobar que tus motivos son legítimos y que lo que haces lo haces por amor porque si no sería magia blanca. Primero relájate, acuéstate en la cama y despeja tus pensamientos. Puedes poner un poco de música también si te ayuda a relajarte. Libérate de todo el estrés, empieza a respirar lentamente,  tus latidos empezaran a alentarse y tomaran un ritmo que hipnotiza.

Empezaras a sentir sueño y estarás entrando en uno. Es crucial que despejes tus pensamientos y que lo único que tengas en tu mente sea tu amada. Tendrás una extraña sensación,  como si estuvieras alucinando. Una serie de cosas pasaran a continuación.

Primero empezarás a oler un aroma muy peculiar, y lo más probable es que lo reconozcas. En el aire estará la fragancia que utiliza tu amada. Empezarás a oír risas y voces en el fondo que te serán familiares, y pronto te darás cuenta que estás oyendo a quien tu mas amas.

Una imagen se formara enfrente de ti y poco a poco se irá aclarando si tus sentimientos son verdaderos. Empieza a caminar hacia el espejismo y cuanto más te acerques veras que no es un espejismo que lo que está frente a ti es real.

Tu amada estará frente a frente contigo. Todo esto lo sentirás muy real. Sigue caminando hacia tu amada y tómala de la mano. Todo se empezara a desvanecer y tú empezaras a despertar. Has experimentado cinco sentidos en  este sueño, olfato, audición, vista, tacto, e intuición.

Intuición porque todo esto se presento porque te concentraste y lo empezaste a percibir al punto que se volvió real, fue como soñar despierto.

Después de que todo esto haya acabado deberos escribir todo lo que paso con lujo de detalles. Es muy importante incluir lo que experimentaste a través de los sentidos. Cuando hayas acabado quema lo escribiste y guarda las cenizas. Úsalas como incienso y cuando tu amada sienta el aroma sentirá el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario